/Aprender/Revista Bonne Santé

/ Aprender/ Revista Bonne Santé |

Somos Bonne Santé

Una organización dedicada a contribuir al bienestar de las personas.

Buscamos despertar el potencial de las personas para que puedan tener vidas más plenas y sostenibles.

Contamos con tres recursos fundamentales para mejorar tu bienestar.

  1. Revista de Bienestar y Sostenibilidad: Nuestra home es ¡la revista! una fuente inagotable de información de calidad, actualizada, con perspectivas inspiradoras e ideas innovadoras para mejorar tu bienestar. Un recurso disponible 24/7.
  2. Talleres Bonne Santé, espacios interactivos donde las personas participan y exploran temas relevantes junto con otros, adquiriendo habilidades prácticas para afrontar los desafíos de la vida. Estas actividades ofrecen una experiencia inmersiva que va más allá de la teoría, proporcionando herramientas concretas para aplicar en el día a día.
  3. Asesoría Bonne Santé , brindando orientación personalizada para abordar desafíos específicos en los siguientes ámbitos:
  • Bienestar personal y familiar.
  • Vida laboral y trabajo.
  • Educación y Futuro.

En resumen, Bonne Santé se posiciona como una entidad integral, ofreciendo una combinación de recursos, desde información en línea, talleres y asesoría para dar apoyo personalizado en temas de crecimiento personal, familia, educación y trabajo, todo diseñado para mejorar la calidad de vida de las personas.

En Bonne Santé, nos preocupan las dificultades y las complejidades de la vida actual y cómo éstas afectan el bienestar de las personas y de las familias, por esto hemos diseñado un servicio de acompañamiento moderno, enfocado en tres ámbitos trascendentales de la vida.

Estas sesiones están diseñadas para apoyar a las personas en el proceso de toma de decisiones y en la superación de obstáculos.

Para más información sigue leyendo👉  aquí

 

Nuestro Foco de Trabajo

 

Filosofía Bonne Santé

 

  • «Bonne Santé» es una expresión en francés que se traduce en español como «buena salud» . La palabra «bonne» significa «buena», y «santé» significa «salud».
  • En conjunto, la expresión se utiliza para desear a alguien buena salud o para referirse al estado de bienestar físico y mental.
  • Tiene una connotación positiva para desearles a las personas una Buena Vida, ¡BONNE SANTÉ!

aUTOR

Comparte este artículo:

BONNE SANTÉ