Noticias

Noticias |

Somos Bonne Santé

Una organización dedicada al bienestar de las personas.

Buscamos despertar el potencial de las personas para que puedan tener vidas más plenas y sostenibles.

Contamos con tres recursos fundamentales para mejorar tu bienestar.

  1. Revista de Bienestar y Sostenibilidad: Nuestra home es ¡la revista! una fuente inagotable de información de calidad, actualizada, con perspectivas inspiradoras e ideas innovadoras para mejorar tu bienestar. Un recurso disponible 24/7.
  2. Talleres Bonne Santé, espacios de aprendizaje donde las personas participan y exploran temas relevantes con otros, adquiriendo nuevas habilidades y técnicas para afrontar los desafíos de la vida actual. Estas actividades ofrecen una metodología que va más allá de la teoría, proporcionando herramientas concretas para aplicar en el día a día.
  3. Asesoría Bonne Santé , nos preocupa las complejidades de la vida actual y cómo afectan el bienestar de las personas y el de sus familias, por esto hemos diseñado un servicio de acompañamiento moderno basado en un trabajo de investigación permanente, enfocado en explorar posibles soluciones en tres ámbitos trascendentales de la vida:

Estas sesiones están diseñadas para apoyar a las personas antes de tomar de decisiones costosas, estresantes y con bajo impacto en la solución real de los problemas, nos enfocamos en diseñar un plan de trabajo a la medida y realista.

Para más información sigue leyendo👉  aquí

Bonne Santé se posiciona como una entidad integral que ofrece una combinación de recursos, desde contenido e información en línea, talleres de aprendizaje y asesoría personalizada para mejorar la calidad de vida de las personas.

 

Nuestro Foco de Trabajo

 

Filosofía Bonne Santé

  • «Bonne Santé» es una expresión en francés que se traduce en español como «buena salud» . La palabra «bonne» significa «buena», y «santé» significa «salud».
  • En conjunto, la expresión se utiliza para desear a alguien buena salud o para referirse al estado de bienestar físico y mental.
  • Tiene una connotación positiva para desearles a las personas una Buena Vida, ¡BONNE SANTÉ!

aUTOR

Comparte este artículo:

BONNE SANTÉ