Bonne Santé nace de las ganas de equipar a las personas para que diseñen una vida saludable y creativa. Una tarea que no es fácil, en momentos de muchos cambios, donde nuestra capacidad de adaptación no va al mismo ritmo de los actuales desafíos. Toda esta incertidumbre produce una gran carga de estrés para las personas, lo que  finalmente se traduce en problemas de salud mental, física y emocional.

En Bonne Santé te proponemos una filosofía de vida  compuesta de 5 pilares fundamentales que son una guía hacia una vida saludable y creativa. Estos pilares son: Aprender, Compartir, Nutrirse, Moverse y Descansar, actividades que cada día a día realizamos, pero es el cómo las ejecutamos lo que hace la diferencia, entre tener una vida estresante o una vida plena en todos los ámbitos.



Talleres para el desarrollo de habilidades personales


Asesoría y orientación para mejorar el bienestar personal

¡¡Bienvenido a Bonne Santé!!

 

Sabemos que no existe una receta mágica, con años de experiencia formando a personas en las organizaciones, nos dimos cuenta que si no hay un interés personal real para mejorar la calidad de vida es muy difícil cambiar.

También hemos comprendido que la falta de conocimientos es la base de la resistencia para transformar nuestras vidas.

Todos estos motivos nos impulsan para ayudar a las personas a construir una vida saludable y creativa, entendiendo que la base de todo es la SALUD no como objetivo final, sino, como un recurso que permite lograr las metas en la vida. Para más información sobre nuestros servicios y productos contáctanos aquí