Bonne Santé promueve la importancia de aprender y mantener hábitos saludables para mejorar el Bienestar Personal y Familiar.

«Creemos que el primer paso para vivir  mejor es preocuparnos por nuestro bienestar personal, si nos sentimos bien como personas podemos hacer sentir bien a otros y así contribuir al desarrollo de un mundo mejor» 

En la actualidad, la rapidez de los cambios no van al mismo ritmo de la capacidad de adaptación de las personas a los sucesos, provocándoles, ansiedad y agotamiento. Estos estados actúan como obstáculos para mantener un equilibrio entre lo interno y externo. La falta de conocimientos sobre cómo abordar situaciones complejas pueden dañar nuestra salud  mental, física y social, afectando directamente nuestra calidad de vida.

Para nosotros una Vida Saludable y Creativa es la capacidad continua de aprender, de cuidarnos, de ser resilientes y proactivos frente a la adversidad. Para ello, proponemos trabajar  en  5 pilares clave del bienestar personal como guía para lograr una mejor calidad de vida.

Estos pilares son: Aprender, Compartir, Nutrirse, Moverse y Descansar, actividades que están interconectadas entre sí y que cada día realizamos, pero el cómo las ejecutamos es lo que hace la diferencia y determinará de nuestra vida.

Nos interesa compartir esta filosofía con adolescente, jóvenes, padres y todas aquellas personas que quieran mejorar su calidad de vida.

                                                                                                                                                           
En Bonne Santé, ofrecemos una serie de recursos como:
  • Podcast
  • Talleres
  • Factoría de contenidos
  • Investigación
  • Material educativo
  • Asesoría personal 
                                                                      

¡¡Bienvenido a Bonne Santé!!