TALLERES ON-LINE

¿Qué pasa si ya me inscribí para un taller, pagué y no puedo asistir?

Si das aviso con 48 horas hábiles de anticipación puedes:

  • Traspasarle tu cupo a otra persona, informándonos de esto a tienda@bonnesante.cl, indicando nombre completo, e-mail y teléfono de contacto de la persona que tomará tu lugar.
  • Reagendar tu asistencia a la próxima edición del mismo taller al que te habías inscrito.
  • Solicitar tu inscripción a otro taller distinto al que te habías inscrito y costear la diferencia en caso que exista.

Recuerda que todos estos cambios quedan sujetos a disponibilidad de cupos en los talleres publicados en nuestro sitio web www.bonnesante.cl.

Si optas por reagendar tu asistencia a la próxima versión del mismo taller, no tendrás la opción de hacerlo nuevamente si no pudiste por segunda vez asistir.

Es importante destacar que en caso de optar por inscribirte en la próxima versión del taller al que no pudiste asistir o inscribirte a otro taller, cuentas con 10 días hábiles a partir del aviso de no asistencia para elegir en qué taller y fecha te quedarás.

Si en el plazo de 10 días hábiles a partir del aviso de no asistencia no has reagendado tu participación en otro taller, se dará el taller original por tomado y no habrá más opciones de cambios de fecha ni devolución de dinero.

¿Cuál es el plazo tope para saber si mi taller se va a dar?

Cada uno de los talleres que ofrecemos está sujeto a cumplir un mínimo de alumnos para darse. En caso de no cumplir con el mínimo, procederemos a cancelar el taller 24 horas hábiles anteriores al inicio del taller.

En el caso de los talleres que comienzan los días lunes y martes, nos pondremos en contacto con los inscritos para ver si este plazo puede ser menor considerando la posibilidad de inscripciones los fines de semana y los mismos días lunes. Los motivos de suspensión son principalmente porque no se ha logrado el mínimo requerido de participantes.

El mínimo y máximo de alumnos, está estipulado y publicado en la ficha técnica de cada uno de los talleres que encuentras en nuestro sitio web www.bonnesante.cl.

Realicé un taller y no quedé satisfech@. ¿Puedo pedir la devolución del dinero?

Una vez realizado el taller, no se hará devoluciones de dinero debido a que hay materiales y honorarios de profesores y profesoras comprometidos.

Sin embargo, nos será de gran ayuda recibir tus sugerencias, críticas e ideas, con el fin de seguir creciendo y ofreciendo el servicio de calidad que nos caracteriza.

¿Puedo acceder a la grabación del Taller si es que no pude asistir a alguna sesión?

El formato de los talleres son Online y en Directo, por lo que no se enviará grabación de los Talleres a los participantes.

Está prohibido durante la participación en el taller, exhibir, subir, cargar o distribuir cualquier anuncio, material o contenido difamatorio, calumnioso, inexacto, ofensivo, indecente, pornográfico, amenazante, vulgar, discriminatorio, de odio racial, étnicamente ofensivo, o generalmente inapropiado.

Bonne Santé se reserva el derecho de suspender o cancelar su participación en caso que UD. incumplan estos Términos y Condiciones, sin que ello implique derecho a indemnización alguna en su favor.

Bonne Santé no se hace responsable por la imposibilidad de acceder a la actividad derivado de fallas en o por falta de los requisitos mínimos técnicos y de conectividad.

La participación en estas actividades, implica que UD. leyó detenidamente y aceptó las presentes Políticas y Condiciones.

Talleres de Bolsillo se reserva el derecho de realizar modificaciones a estos Términos y Condiciones en cualquier momento, lo que será debidamente informado a los participantes a través del Sitio Web www.bonnesante.cl

CONDICIONES GENERALES DEL TALLER

  • Clases Online y en vivo, requerimientos un computador con wi-fi y la aplicación Zoom Meetings instalada.
  • La sesión en Zoom se abrirá 20 minutos antes del taller
  • Mínimo de personas por taller: 40 (si no se cumple las 40 inscripciones, el cupón se reserva para una nueva fecha sugerida)
  • Este taller es de alta convocatoria con un cupo de máximo 200 personas, lo cual podría limitar la interacción de los participantes con la facilitador(a) durante el desarrollo de las sesiones.
  • Bonne Santé no se responsabiliza por la calidad de señal de internet del usuario y los problemas que ello pueda causar en el transcurso del taller.
  • El formato del Taller es Online y en Directo, por lo que no se considera el envío de la grabación del Taller a los participantes.

DEVOLUCIONES PRODUCTOS

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Productos no retornables adicionales:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos de software descargables
  • Algunos productos de salud y cuidado personal

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)

  • Libros con obvios signos de uso
  • CD, DVD, cintas VHS, software, juegos de video, cassettes, o discos de vinilo que hayan sido abiertos.
  • Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
  • Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.

Reembolsos (donde aplique)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a francisco@buendia.cl.

Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.